Sobre Nosotros

ACERCA DE GLORY ANG THE BRAND


El lujo casual es la marca de la firma de esta conocida diseñadora 'cartagenera'. Se inspira en el tipo de mujer que es elegante, con estilo y aprecia la calidad y el diseño original. Cortes sencillos, mucho color y la combinación de tejidos preciosos con encanto vintage son lo que distingue a esta marca clásica, símbolo internacional del buen vestir. Con conciencia ética e innovadora, la firma de nuestra marca se define por nuestros estampados vibrantes y coloridos. Estos tejidos especiales están confeccionados con la tecnología “Greentex”, que no requiere el uso de agua ni químicos en sus procesos, ya que utiliza la coloración cinética, donde la fijación del color se realiza mediante ultrasonidos y luz ultravioleta, lo que permite un mejor color y absorción en fibras textiles.

LO QUE SIMBOLIZAMOS

Glory Ang Atelier simboliza creatividad, exquisitez y diseños atrevidos con un estilo exótico. Los seguidores de la moda más dedicados quedarán cautivados por la precisión de la forma, la finura, el acabado y la delicadeza de cada pieza, junto con un sentido inigualable de una técnica excepcional. Somos una marca para mujeres, hecha por mujeres, y creemos en la contribución social y la inclusión para el empoderamiento de las mujeres. Nuestras prendas son confeccionadas por mujeres que son jefas de hogar y sostienen a sus familias con su trabajo, principalmente de la ciudad de Cartagena. Nuestra misión es animar a las mujeres a lucir los estilos románticos más bonitos y al mismo tiempo tener un compromiso con el medio ambiente y el mundo moderno de hoy.

ACERCA DE LA DISEÑADORA

Glory Ang, diseñadora colombiana nacida en la ciudad de Cartagena de Indias, es la creadora de Glory Ang Atelier, símbolo de creatividad, exquisitez, estilo atrevido y gusto por el diseño arriesgado. Glory se graduó en el IED European Institute of European Design en Barcelona y desarrolló sus habilidades de diseño mientras trabajaba en su propio Atelier. En cada una de sus colecciones presenta una explosión de colores inspirados en el caribe colombiano, con una propuesta en la que convergen la sensualidad y la feminidad latina, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, basada en principios de moda sostenible.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout